TIERRA DESEABLE

El Señor llamó a los pastores Abraham y Ana Cruz a comenzar el ministerio para el cual Dios los había escogido y fue así, un 7 de Enero del año 2007 que nació El Ministerio Internacional Tierra Deseable.

El nombre de la iglesia Tierra Deseable, fue revelado al Pastor Abraham Cruz. El Espíritu Santo le guio al libro de Malaquías 3:12 que es la base bíblica, donde está fundamentado el nombre de la iglesia. El fundamento de este ministerio es Jesucristo como la principal piedra del ángulo, su doctrina es la doctrina apostólica y profética Efesios 2:20.

Inició con una reunión de cinco familias en el sótano de la casa de una de ellas, en esa primer reunión el Espíritu Santo fue derramado sobre todos; confirmando y sellando el llamado que Dios había hecho a los Pastores Cruz cuando Dios les dijo: “Mi presencia irá contigo y te daré descanso.” Desde ese día la iglesia ha experimentado un crecimiento extraordinario y sobrenatural donde las vidas han sido restauradas y transformadas por el poder de la palabra y la presencia del Espíritu Santo.

Después de esa primer reunión en el sótano de aquella casa la Iglesia se trasladó al salón de un hotel donde llegamos a tener unas 100 personas. Y posteriormente debido al crecimiento que alcanzamos, nos trasladamos a donde actualmente estamos realizando dos reuniones el día domingo y una el día viernes a la cual le llamamos Noches del Espíritu Santo por las fuertes manifestaciones de su poder, donde las personas quedan bajo la unción y el fuego del Espíritu Santo y muchas personas reciben salvación, sanidades y milagros.

En el mismo año 2007 Dios habló al Pastor a asumir el reto de ganar las multitudes pérdidas, discípularlas hasta ganar Nueva York, los Estados Unidos y el mundo para Jesucristo. Para alcanzar el objetivo Dios le reveló la Visión: La Estrategia de Jesús; nuestra visión tiene como fundamento usar los principios bíblicos para restaurar, formar y bendecir a cada persona convirtiéndoles en discípulos multiplicadores de discípulos.

Desde su inicio el trabajo de los pastores ha sido transmitir la visión al liderazgo y a la congregación, realizando células de evangelismo, encuentros, discipulados y Escuela de Liderazgo.

Actualmente la Iglesia congrega alrededor de unas 1,100 personas, 147 grupos de células y unas 300 personas preparándose para ser líderes de éxito.

Dios es quien nos está multiplicando y nos ha encomendado la tarea de hacer discípulos multiplicadores de discípulos. Es por eso que nuestra iglesia se caracteriza por contar con un fuerte deseo de compartir el mensaje de Jesús a través de todos los medios disponibles como lo es programas de televisión, redes sociales, internet, transmisiones en vivo, literatura, congresos y cruzadas de milagros. Por medio de todo esto hemos logrado bendecir a miles de personas que han recibido al Señor como su único Salvador y sus vidas han sido transformadas.

Deseamos de todo corazón compartir ese tiempo maravilloso que se puede disfrutar en la presencia del Señor donde todos podemos ser restaurados, transformados por el poder de la palabra y la dulce presencia del Espíritu Santo para que se cumpla el propósito en nuestras vidas cuando Jesús dijo: id y haced discípulos a todas las naciones.



CÓNOCENOS