Nuestra Visión


La Estrategia de Jesús

La visión de la Iglesia Tierra Deseable es Ganar a Nueva York, los Estados Unidos y el mundo para Jesucristo, haciendo de cada nuevo creyente un discípulo multiplicador de discípulos (Mateo 28:19-20)

¿Cómo nació la estrategia de Jesús?



El Pastor Abraham Cruz siempre ha soñado con un ministerio que impacte las naciones de la tierra con el poderoso y transformador mensaje del evangelio de Jesucristo. Dios le dijo al Pastor Abraham Cruz que ese era el sentir de él, por el cual había enviado a Jesús a morir en la cruz para ofrecer salvación a toda la humanidad. Y él, le pregunto al Señor como lo podían lograr juntos? y el Señor le guío a la carta de los Hebreos 1:1-3. Dios nos habla el día de hoy por medio del Hijo, ¿Cómo habla el Hijo? el Hijo nos habla que prediquemos en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados para que los hombres se vuelvan a Dios. ¿Cuál fue la estrategia de Jesús para que el evangelio llegara hasta nosotros? Jesús ganó sus discípulos, los consolidó, los discipuló y los envió a la gran comisión (Mateo 28:19-20)

Creemos que si Dios dice que debemos oír al Hijo el día de hoy, debemos trabajar con su estrategia para poder conquistar y obtener la victoria como Jesús conquistó y la obtuvo.

La Iglesia Tierra Deseable para poder llevar a cabo la visión que Dios le entregó al Pastor Abraham Cruz, trabaja sobre la base de cuatro principios que son: Ganar, Consolidar, Discipular y Enviar. Estos cuatro principios se desarrollan a través de Células de crecimiento, encuentros, el discipulado, y Escuela de Liderazgo; donde restauramos, formamos discípulos, multiplicadores de discípulos con la visión que el Señor le entregó al Pastor Abraham, la Estrategia de Jesús, y así lograr que cada discípulo sea un líder de éxito.

La Estrategia de Jesús es la manera más práctica que ha permitido con eficacia formar discípulos, pues ha sido la herramienta que nos ha ayudado con el cuidado y transformación de cada persona.

EN QUÉ CREEMOS


  • Creemos en un solo Dios Eterno.
  • Creemos en la trinidad de Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  • Creemos que la Biblia fue inspirada por el Espíritu Santo y que ella es fuente de vida eterna (Mateo 24:35).
  • Creemos en Jesucristo, El Hijo de Dios, como el único y suficiente Salvador de nuestras almas, quien derramó su sangre para el perdón de nuestros pecados, y creemos que resucitó al tercer día.
  • Creemos que todo aquel que cree en Jesús y le recibe en su corazón recibe la vida eterna y no irá a la condenación eterna.
  • Creemos en el poder sobrenatural del Espíritu Santo y en todos sus dones.
  • Creemos en la unidad espiritual del cuerpo de Cristo, que es su iglesia en toda la tierra.

Libros De Nuestra
Vision